QUITAR EL ESMALTE DE PURPURINA Y EL NORMAL FACILMENTE

Hola!!!

Os traigo un minipost con consejillo de como quitar el esmalte con glitter y el normal. La idea la he sacado de otro blog que os dejo el enlace por si quereis viistarolo. Una chica colgo en un post un video de otra gurú extrangera. Yo he probado de varias maneras el truco y bueno.. no es exactamente el mismo pero es igual de efectivo. Os pondré las dos maneras y otra forma para el esmalte normal.

Noecesitamos:

Quitaesmalte, el que os guste o useis, yo uso el Cutex de toda la vida.
Algodón, Preferiblemente en discos que es mas compacto y no se deshace. 
Papel de platino. Vamos el de liar el bocata!!!

Quitar esmalte normal. (color, brillo....)

Empapamos algodón y no lo pnemos en la uña presionando unos 20 segundos y retiramos. Dejaremos el hábito de frotar y rascar. Presionando saldrá todo el producto de una vez y sin dañar tanto la uña-


Quitar esmalte con purpurina u o glitter. 

Forma que yo prefiero: Impregnamos algodón con quitaesmalte, humedecemos un poco la uña, cortamos un trocito de papel de aluminio y liamos el dedo, evidentemente dejando encapuchado la uña. Esto lo hacemos con todos los dedos así vamos haciendo tiempo. Como si le fueramos ha hacer unas mechas a nuestros dedos :;9). Lo dejamos unos 30 segundos y vamos quitando el aluminio y con otro algodón impregnado en quitaesmalte mantenemos unos 5 a 10 segundo..(este procedimiento igual que con el esmalte normal) y ... retiramos con mucha comodida la molestosa purpurina!!!!

Forma que venia en el video del blog: El procedimiento es muy paracido al anterior sólo que antes de liar el dedo con papel de aluminio cogemos un disco de  algodón impregnado en quitaesmalte y rodeamos el dedo seguidamente lo cubrimos con papel de aluminio y dejamos medio minuto aproximadamente..y ya retiramos con facilidad.

Yo he probado los dos metodos y son igual de efectivos pero creo que el primero se gana mas tiempo. Pero os dejo el segundo metodo porque pienso que para "esmaltes rebeldes" puede ayudar mucho.

Y nada mas chicas espero que os sea de ayuda, os dejo el enlace del blog donde saque la idea y el video con este truco por si quereis ver la efectividad.

Un besito y hasta pronto!!!

El blog es Los potis de Ire, y os dejo la entrada donde descubrí el truco aqui

Aqui os dejo el video1!!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. La verdad es que es muy útil!! Gracias :9

      Eliminar
  2. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que buen consejo!!! lo pondré en práctica!!! muchas gracias.
    acabo de descubrir tu blog, ya tienes una seguidora más!!!! yo también me he embarcado en esta aventura hace poquito así que si te quieres pasar te espero, besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario