Nuevo proyecto, NUEVO CANAL!

Hola a tod@s!!
Hoy os traigo una entrada muy especial, y es que empiezo otro proyecto, se trata de un nuevo canal que esta muy relacionado con este blog. 

Bueno el nuevo canal se llama ARROBA HOME by blogaroyta, y va a ser un canal multiteematico. Son muchas las aficiones que tengo y no solo me gusta el mundo del maquillaje y la moda. Y son muchas las personas que me han pedido qoe añada contenido a mi canal principal. ARROBA STYLO by blogaroyta. Pero no he querido subir vídeos de distintas temanticas para respetar a quien sólo le gusta el maquillaje y moda. 

Así que he creado el nuevo canal pera quien quiera nuevas tematicas puedan elegir que tipo de canal seguir,  solo variedades o solo cosmética y ropa. Y quien quiera ver de todo esta invitado a estar suscrito a ambos canales y no perderme la pista. 

La temática del nuevo canal se trata de de variedades relacionadas con la MUSICA, TECNOLOGIA, INFORMATICA, CINE, TELEVISIÓN, COCINA, MANUALIDADES, TIPS, HOGAR........

De este modo me abro a otro público mas variado, de todas las edades o sexo. 

La relación que tendrá este blog cn el canal, es que voy a compartir tanto el blog, como redes sociales y E.Mail con los dos canales. Por motivos de comodidad para no estar cambiando cuentas a la hora de hacer entradas o publicas en Facebook, twitter o Instagram.

Y como ya sabes me encontrareis en todas esas redes sociales como blogaroyta. 

Bueno ya para acabar os dejo mi vídeo de presentación del nuevo canal, que por ahora es lo unico que esta subido y ya os vais habituando a él por si os interesa. 



Nada mas, un besotee enorme, os espero allí y os agradezco todo el apoyo que siempre me dais

GRACIAS1!!!

Comentarios

Publicar un comentario