MI TOP 10 PERFUMES ACTUALES, información y ranking

Muy buenas tardes a tod@s!!

Hoy traigo un ranking con mi top 10 de perfumes que en la actualidad me están encantando...aunque algunos seguramente cambiaré según vaya conociendo otros aromas.
Este post es complementario a un vídeo que he echo para el canal aquí os dejare el perfume y su información pero también el vídeo correspondiente para que lo veáis mucho mejor.
Pues nada vamos a ello!






10. PLAY WILD de PLAYBOY 

Es una colonia dulce, para mi gusto un poco empalagosa con el paso del tiempo, pero es muy barata y es la típica que podéis encontrar en supermercados o perfumerías varias. Para todos los días esta bien. Sinceramente la compre por el bote que me parece precioso.

Notas olfativas;
 Las Notas de Salida
mandarina, pera y neroli
 Las Notas de Corazón
flor de azahar del naranjo, Coca-Cola y ruibarbo;
las Notas de Fondo
ámbar, vainilla y violeta.

¿Coca cola? mira que soy adicta a esta bebida pero no le saco ese olor aunque... pasaita de azúcar si que va esta colonia.

9. LOLITA LEMPICKA de LOLITA LEMPICKA



Cuando lo compre en Canarias ni siquiera lo probe, era ansia lo que tenia con este perfume porque olía mucho hablar de él por ser un olor especial. Reconozco que es un olor con carácter y personal, Huele super bien, es dulce pero a la vez noto un poco de especies o incienso suave como talco. El problema es que en mi no huele bien, vamos no me gusta como queda en mi piel. Pero a otras personas le sienta genial.

Notas olfativas:
 Las Notas de Salida 
violeta, hiedra y anís estrellado.
Las Notas de Corazón
 iris , amarilis, regaliz, raíz de lirio y cereza.
 Las Notas de Fondo
haba tonka, vainilla, vetiver, almizcle blanco y praliné.

La mitad de las cosas no se lo que son, pero con lo "diferente" que es este perfume no me extraña que tenga tanta cosa "extraña" jajaja.

8. 5th, AVENUE de ELISABETH ARDEN


Esta perfume lo adquirí porque en realidad me gustaba una versión del mismo pero de edición limitada que se llamaba 5th Avenue Style. Yo pensaba que iban a ser parecidas pero no. Este es un perfume muy floral que a mi me carga un poco pero es muy femenino.

Notas olfativas
Las Notas de Salida
 Magnolia, flor del tilo, mandarina, lila, lirio de los valles y bergamota.
Notas de Corazón
Nuez moscada, clavel, nardos, violeta, melocotón, jazmín, ylang-ylang y rosa de Bulgaria.
 Notas de Fondo 
Clavos de olor, iris , ámbar, sándalo, vainilla y almizcle.

No es de mis preferidos, además lo comparto mucho con mi madre, pero hay días que apetece un ramalazo de flores y este es un perfume ideal para eso.

7. H2O de TOUS 




De esto que te regalan una muestra y te enamoras de esta colonia. La compre en Canarias porque es donde la pude encontrar. Ya no la he vuelto a ver. Es una colonia fresca, muy "vegetal" como a campo, a limpio. Para diario genial. solo que en el vial de muestra era mas agradable y el original que me compre esta como "rancia" no se, no la encuentro igual del todo...

Notas olfativas
Notas de Salida 
Limón de Amalfi y lavanda.
Notas de Corazón
Rosa y jazmín.
Notas de Fondo
Cedro de Virginia, sándalo y ámbar.

Como he dicho antes es difícil de encontrar no estoy segura de que ya la hagan, pero bueno, me gusta mucho pero tengo otras mas preferidas.

6. LADY REBEL de MANGO 

De eso que vas al Mercadona y la hueles, es baratilla y dices.. pues para todos los días esta genial. Y si, seta genial para diario. Es muy frutal y dulce pero a al vez fresca por lo que a mi no me empalaga, la tengo prácticamente acabada y creo que la volveré a comprar.

Notas olfativas
Notas de Salida 
Fresa, piña y mojito
Notas de Corazón
Tintura de rosas y notas amaderadas
Notas de Fondo 
Pachulí y azúcar.

Siempre me ha echo gracia la palabra "Pachuli" jajjaja , Mojito, olor a mojito! , curioso como con la de Pacha que tenia notas de Cocacola, Interesante. Me gusta mucho así que esta en mis preferidas.

5. L´EAU D´ISSEY de ISSEY MIYAKE




En realidad es de la mía mamma! pero es tan sumamente sensual y femenino que me encanta echármelo cunado tengo algún evento especial. Da protagonismo y con toque clásico. Además al ser un perfume dura muchísimo para un largo día.

Notas olfativas
 Notas de Salida
Ciclamen, agua de rosas, melón, fresia, flor de loto, rosa y calone.
Notas de Corazón
Clavel, azucena, peonía de agua y lirio de los valles.
Notas de Fondo
Maderas exóticas, nardos, ámbar, sándalo, almizcle, osmanto (olivo oloroso) y cedro.

Lo dicho, super floral pero super sutil por lo que es muy agradable llevarla y a la vez deja un rastro muy femenino.

4. FLOWERS de GILLES CANTUEL





Otro perfume de mi madre, la verdad coincidimos mucho en estas cosas, me gusta mucho, es de esos perfumes con personalidad, diferente, es floral y frutal. Es fresco con los que se convierte en ideal para eventos veraniegos. Y luego dura también bastante.

Notas olfativas
Notas de Salida
Grosellas negras, naranja, hiedra, pera y bergamota.
Notas de Corazón
Azucena, ciruela, jazmín de la India y melocotón.
Notas de Fondo 
Iris , ámbar, almizcle y musgo de roble.

Este perfumes parece estar también descatalogado, porque es dificilisimo encontrarlo. Valla, todos los perfumes que mas me gustan terminan desapareciendo!!! OMG!!

3. LA VIE EST BELLE de LANCOME
Entramos en el TOP 3, y aqui este perfume tan conocido, también lo conocí por una muestra que me dieron en Sephora, Me encanta, es muy dulce, frutal y florar, pero a la vez muy femenino e intenso. Yo tengo la versión Eau d´toilette, osea la versión mas fresca. Es igual que el permute pero un poco mas suave.

Notas olfativas
Notas de Salida
Grosellas negras y pera
Notas de Corazón
Iris , jazmín y flor de azahar del naranjo
Notas de Fondo 
Pachulí, haba tonka, vainilla y praliné.

Es uno de mis preferidos pero... tanta gente lo lleva, los huelo en todos lados que al final me cansa, pero porque se ha convertido en impersonal totalmente.Vamos, es que se lo he olido a chicas en el gimnasio, quién se pone esto tan intenso para hacer zumba, horroroso!!

2. OLYMPEA de PACO RABANNE 




Mi preferida para todo el año, fresca y a la vez dulce, floral, un poco fuerte así que me aplico poco. Pero es un olor agradable y a temporal, Es el único que uso tanto en Verano como en Invierno. Es la versión femenina de Invictus de Paco Rabanne.

Notas olfativas
Notas de Salida
Mandarina verde, jazmín de agua y flor de jengibre.
Notas de Corazón
Vainilla y sal
Notas de Fondo
Ámbar gris, madera de cachemira y sándalo.


 Lo conocí gracias a una pestañita en una revista. Me enamoro nada mas olerlo. Me siento identificada con ella, a pesar que también es un perfume muy usado.

1 LIGHT BLUE de DOLCE&GABBANA



Y aquí mi perfume preferido, es lo que yo busco en una fragancia, fresca, frutal cítrica, pero un cítrico cremoso, como si entrara en una heladería jaja.  Me gusta muchisimo, aunque la uso mas en época de calor. Es cero pesada. Lo malo que en mi caso dura muy poco para ser tan cara. Es una fragancia muy imitada, que en el mercado hay muchisimas colonias con su mismo olor. Yo tengo algunas y son las que abuso para que dure mas el olor.

Notas olfativas
Notas de Salida
Manzana, cedro, campanilla y limón siciliano.
 Notas de Corazón
Rosa blanca, bambú y jazmín.
Notas de Fondo
Ámbar, almizcle y cedro.

También fue amor a primera vista en una pestañita de una revista. Me sorprende que tenga tantas notas florales cuando yo la noto muy cítrica. No se, me encanta!!

*******************************************************************************

Pues bien aqui un ejemplo de mis perfumes actuales ordenados en un "ranking" os voy a dejar un vídeo que he subido al canal con este mismo ranking y mas comentarios. En el vídeo saco otra colonia que no he podido encontrar información sobre ella.

Y nada mas espero que os haya interesado este paso por mis olores favoritos y que os haya gustado.
Muchas gracias por verlo!!
Besotes!!

Nota. Por si os interesa la información de las notas olfativas las he sacado de la web:

https://www.fragrantica.es/



Comentarios