CHAMPU PREMIUM DE CEBOLLA - NUGGELA & SULE


Hola!!!!
Hoy os traigo una reseña cortita de un producto que me ha sorprendido porque en la primera impresión da cierto miedo pero con el uso te das cuenta de que es un producto que esta bastante bien.
Se trata de un champú de cebolla ¿Cebolla? ummm. ¿a ver que me encuentro? . Pues tranquila, es un champú con propiedades naturales que aporta brillo, fortaleza y ayuda al crecimiento mas rápido. ¿Y todo esto es verdad? pues si queréis saberlo... seguid leyendo...

CHAMPÚ DE CEBOLLA NUGGELA & SULE.







Antes de nada deciros que nunca había escuchado hablar de esta marca hasta que me la presentaron en un evento blogger en Granada, (tenéis en este blog post dedicados a este evento). Y curiosamente desde que la conocí ahora escucho por radio y en muchas televisiones anuncios de esta marca. Pero no es "tan comercial" como pueden ser otras de supermercado. De echo Nuggela & Sule se vende mas en farmacias o parafarmacias.

En el evento nos ofrecieron probar su champú Premium de cebolla, que es su producto estrella.

Su presentación y textura.
Se presenta en un bote de plástico, marrón oscuro transparente de 250 ml. A mi parecer un formato pequeño pero cómodo para el uso.
Su textura es de un liquido espeso, suave y ciertamente sin olor a cebolla, como indica claramente el envase, al contrario tiene un olor suave y dulce, a mi me recuerda a la Cocacola.
No es muy espumoso a la hora de aplicarlo, por lo que da la sensación de que no contiene demasiado detergente.
No he encontrado la caducidad del producto.

Ingredientes
Aquí tenéis la etiqueta trasera con toda la información del producto.



Tengo que rectificar algunos comentarios que he echo de este champú en vídeos del canal, que era de origen natural y si lleva componente naturales como extractos de cebolla roja, sales del mar muerto...  pero también veo que tiene sulfatos y siliconas pero en menos cantidad que otros productos. Yo aviso que me da igual que un champú tenga siliocnas o parabenos, En realidad en el mundo de la cosmética me da igual ciertos componentes. Pero entiendo que haya gente que no les guste.

¿Para qué tipo de cabello es y que promete?
Nos indica que es para todo tipo de cabello y de uso frecuente.
Su beneficio principal es de ayudar a un crecimiento rápido cabello proporcionándole brillo y saludo.

¿Cómo me ha funcionado a mi?
En primer lugar decir que el echo de que no salga demasiado espuma y con la cantidad de pelo que tengo... (muchiiiisimo y muy grueso), me dificultaba un poco a la hora de lavármelo. Necesitaba aplicar mucho producto para conseguir notar que me estaba lavando el pelo con champú y no con agua.
Por lo que tome la rutina de utilizar un champú mas "jabonoso" en la primera lavada y este en la segunda. Así el pelo mas limpio era mas fácil de lavar y el producto que iba a durar mas, porque estaba viendo que en un mes lo iba a acabar de echo me duro muy poco el bote.

En cuento si he notado que me creciera mas rápido, tengo que decir que no note nada en especial en este sentido. Pero si que note una fortaleza mas acentuada, no se me caía tanto el pelo (en época de otoño y primavera se me cae a puñados) y con este champú a penas notaba caída. Un brillo y aspecto de pelo sano y el pelo duraba limpio varios días.

¿Lo recomiendo?
Si tenéis un pelo débil, escaso, fino os lo recomiendo 100%, porque es verdad que fortalece y da vida al cabello. Pero si tenéis un pelo gordo, largo, abundante e indomable... creo que os va a pasar como a mi, os va a dificultar el lavado y vais a desperdiciar mucho producto. Pero si eso no os importa, quizás valga la pena que lo probéis.

¿Donde encontrarlo?
En farmacias o parafarmacias, el precio no tengo ni idea, pero supongo que dependiendo del establecimiento tendrá un precio u otro.

Os dejo las redes sociales de Nuggela & Sule por si queréis saber mas.
Web de Nuggela & Sule
Facebook, NuggelaSule
Twitter  @nuggelasule
Instagram @nuggela_sule

Este producto lo saco en mi ultimo vídeo de productos terminados " Fuera de uso Vol. 26" pero si os interesa verlo.

Y nada mas, espero que os haya sido de ayuda este post. Si lo habéis usado y tenéis otra opinión os invito a que la dejéis en comentario!!

Un besazo, muchas gracias y hasta pronto!!

Comentarios